Blog RSS



La diferencia de un helado artesanal a uno helado genérico

Un helado artesanal se diferencia de helados genéricos ya que ofrece muchas alternativas de sabores diferentes hechos con amor. Para poder hacer las recetas de los helados artesanales se lleva un proceso con mucha dedicación, pasión y creatividad. Se diferencia al tener sabores únicos y dependiendo de la temporada hay helados que resaltan las épocas en las que estamos.

Leer más



Beneficios del helado sin azúcar

  El helado sin azúcar agregada, aparte de ser delicioso tiene drásticamente menos calorías que otros helados, para poder disfrutar del helado sin culpa alguna.

Leer más



¿Cómo el helado te da endorfinas?

El helado y la felicidad van de la mano, ya que el helado genera un amino ácido  que hace que los niveles de serotonina se eleven, y esta es la hormona que espanta a la depresión. Otra hormona que el helado genera son las endorfinas, o mejor conocidas como las hormonas de la felicidad. El helado es felicidad en un plato, que no tiene horario y se puede disfrutar los tres tiempos. El helado es una gran fuente de calcio por los nutrientes en los lácteos. Uno nunca se arrepiente de un helado, ni de un buen momento.

Leer más



¿Cómo Adela ha impactado a la comunidad?

El impacto que ha tenido Adela en la comunidad se puede ver desde diferentes perspectivas, de creatividad en la cocina, haciendo recetas innovadoras de helados artesanales dando experiencias únicas diferentes al consumidor dependiendo de la temporada del año. En Helados Adela se ha creado un espacio para compartir en pareja, en familia, con amigos; se ha creado con el fin de que para todos sientan un ambiente de hogar y pertenencia. Adela ha creado un lugar en donde las personas pueden ir a celebrar aquellos hitos de vida inolvidables, como cumpleaños con piñatas en espacios seguros e interactivos.

Leer más